Campaña «Somos Colombia»

Nuestro objetivo era construir una estrategia de comunicación que conecte a todo un país con un mensaje cercano, reconociendo a TOTTO como una familia y empresa 100% Colombiana. DIRECTORA CORPORATIVA DE MARCA Patricia Bohorquez, Diego Acero, Equipo inHouse Creativo Racional Sabemos que el sinónimo de Colombia es… Pasión. Todos los días hay un colombiano que […]

Nuestro objetivo era construir una estrategia de comunicación que conecte a todo un país con un mensaje cercano, reconociendo a TOTTO como una familia y empresa 100% Colombiana.

DIRECTORA CORPORATIVA DE MARCA

Patricia Bohorquez, Diego Acero, Equipo inHouse Creativo

Racional

Sabemos que el sinónimo de Colombia es… Pasión. Todos los días hay un colombiano que encuentra en su trabajo una razón para darle a los suyos y a los que lo rodean un bienestar. En TOTTO el motor que nos impulsa es la pasión de nuestro equipo, cada una de esas pasiones nos enseña que las derrotas jamás son el fin, por el contrario, son la oportunidad de renacer más fuertes que antes. Este pensamiento es la esencia de lo que hoy somos, toda una gran familia que conquistó el corazón de los colombianos.

Concepto

Expectativa

El #20deJulio se conmemora una de las fechas más especiales para nuestro país #diadelaIndependencia, se da el inicio a la campaña #SomosColombia.

Lo que sí sabemos es que a los colombianos nos unen muchas cosas, incluso cómo expresamos.

Imagen frases

Video

Idea Estratégica

Estrategia – Dinámica Comercial con emprendedores

Para el lanzamiento de la campaña #SomosColombia convocamos a todos los emprendedores Colombianos, para crear una alianza y exponer sus productos en la tienda virtual de co.totto.com, con el objetivo de impulsar la reactivación económica y trabajar juntos por un mejor país.

Emprendedores

TOTTO en alianza con Marca País, Seleccionaron 7 proyectos quienes cumplieron los requisitos y actualmente se encuentran vinculados a la campaña.

Conócelos

https://co.totto.com/somos-colombia

Nuestro objetivo era construir una estrategia de comunicación que conecte a todo un país con un mensaje cercano, reconociendo a TOTTO como una familia y empresa 100% Colombiana. DIRECTORA CORPORATIVA DE MARCA Patricia Bohorquez, Diego Acero, Equipo inHouse Creativo Racional Sabemos que el sinónimo de Colombia es... Pasión. Todos los días hay un colombiano que…

CLIENTE TOTTO
FECHA 9 jul. 2020
CATEGORÍA Diseño, Branding, Campaña
CRÉDITOS 
Marcela Pérez

Más Proyectos